Warmux icon

Warmux

11.04.1

Un divertido clon de Worms 2 de código abierto

vota
0

963

Puntúa esta App

Warmux es lo que se conoce como un 'juego de artillería por turnos'. O lo que es lo mismo, un clon del mítico Worms, en el que varios equipos de diferentes animales se enfrentarán en grandes escenarios destructibles con el objetivo de ser los únicos en pie.

A diferencia del mencionado Worms, donde todos los personajes son gusanos; o del también juego de código abierto Hedgewars, donde se trata de erizos; en Warmux podremos escoger diferentes animales para representar a nuestro equipo. Zorros, pinguinos, ranas o incluso diablitos: tendremos muchas posibilidades a la hora de crear nuestro equipo.

Claro que donde sí que podremos encontrar variedad es a la hora de matar a nuestros enemigos, gracias al imponente arsenal del que dispondrán nuestros soldados: lanza misiles, dinamitas, granadas de mano, escopetas, rifles de asalto, fusiles de francotirador... pero también taladros, jetpacks y otras armas graciosas.

Warmux es un juego muy divertido que se disfruta mucho más en compañía de amigos, ya que da la posibilidad de jugarlo con hasta cinco compañeros en el mismo ordenador (por Internet también es posible). Lo único que tendremos que hacer, como en el Worms original, será ceder el asiento y el ratón, y por turnos ir matándonos los unos a los otros. Así de simple y divertido.
Uptodown X